Consultoría Ayudas Públicas + Informe

Desde Innóvate 4.0 ofrecemos a empresas y pymes el servicio de Consultoría de Ayudas Públicas, acompañado de un Informe detallado y personalizado que incluye las ayudas más adecuadas para cada proyecto empresarial.

90€ + IVA

El Servicio de Consultoría se realiza a través de vídeo-llamada con un consultor que analizará el proyecto y, posteriormente, estudiará aquellas ayudas que mejor encajen con el proyecto empresarial que se desea llevar a cabo.

¿Qué trataremos en la reunión de consultoría?

La reunión de consultoría se realizará a través de video-llamada por un experto en ayudas públicas y tendrá una duración de 20 minutos.

  • Responderemos a todas tus preguntas sobre financiación.
  • Recopilaremos información de tu empresa, descripción del proyecto, presupuesto, objeto de la inversión y toda aquella información requerida para encontrar la ayuda que encaje con tus necesidades.
  • Conoceremos la estrategía que estás aplicando y nos aseguraremos de que tomarás las decisiones correctas y de que aprovecharás al máximo las oportunidades de financiación pública disponibles.

¿Qué contiene el Informe de Ayudas Públicas?

A partir de los datos extraídos en la reunión de consultoría y una vez conocidas las  necesidades de tu proyecto, analizaremos los requisitos y criterios de elegibilidad de cada programa.

El informe será totalmente personalizado a tu empresa y detallará las ayudas públicas más adecuadas para tu proyecto.