Sesión de Consultoría Ayudas Públicas + Informe

Desde Innóvate 4.0 ofrecemos a empresas y pymes servicios de Consultoría de Ayudas Públicas, acompañado de un Informe detallado y personalizado que incluye las ayudas más adecuadas para cada proyecto empresarial, lo que te permitirá aprovechar al máximo las oportunidades de financiación pública que existen.

El Servicio de Consultoría se realiza a través de vídeo-llamada con un consultor que analizará cada proyecto y, posteriormente, estudiará aquellas ayudas que mejor encajen con el proyecto empresarial que se desea llevar a cabo.

Pasos para la reserva de la sesión de consultoría:

Selecciona la fecha
Selecciona la hora
Cumplimenta tus datos

¿Qué trataremos en la reunión de vídeo-consultoría?

La reunión de consultoría tendrá una duración de 20 minutos y será guiada por un experto en ayudas públicas:

Responderemos a todas tus preguntas sobre financiación.

Recopilaremos información de tu empresa, descripción del proyecto, presupuesto, objeto de la inversión y toda aquella información requerida para encontrar la ayuda que encaje con tus necesidades.

Conoceremos la estrategía que estás aplicando y nos aseguraremos de que tomarás las decisiones correctas y de que aprovecharás al máximo las oportunidades de financiación pública disponibles.

¿Qué ofrecemos en el Informe de Ayudas Públicas posterior a la reunión?

A partir de los datos extraídos en la reunión de consultoría y una vez conocidas las  necesidades de tu proyecto, analizaremos los requisitos y criterios de elegibilidad de cada programa. Esto incluye el tamaño de la empresa, sector de actividad, tipo de proyecto, ubicación geográfica y objetivo de la inversión. 

¿Qué incluye el informe?

El informe será totalmente personalizado a tu empresa y detallará las ayudas públicas más adecuadas para tu proyecto con la siguiente información:

  • Nombre, descripción de los programas y convocatorias seleccionadas (hasta 10).
  • Objetivo.
  • Presupuesto y tipo de financiación disponible (subvenciones, préstamos, garantías, etc.)
  • Plazos de solicitud.
  • Información sobre el proceso de solicitud.
  • Contacto y enlaces a las páginas web oficiales con más información.